Cómo evolucionas hacia tu cuerpo de luz – 205

Cómo evolucionas hacia tu cuerpo de luz

Cómo evolucionas hacia tu cuerpo de luz, ese estado sublime y elevado hacia el cual todos podemos llegar.

Imagina entender tu cuerpo físico no solo como una entidad material, sino como un vehículo para una forma más alta y luminosa de existencia.

El cuerpo de luz es una forma elevada de existencia, una representación energética y espiritual de tu verdadera esencia. 

Es una dimensión donde la materia y el espíritu se fusionan, donde la energía pura se convierte en tu identidad más auténtica. 

A diferencia de tu cuerpo físico, que está sujeto a las limitaciones y necesidades materiales, el cuerpo de luz es ilimitado y eterno, irradiando pureza y conciencia.

Este cuerpo que habitas día a día es un milagro de la naturaleza, un complejo sistema biológico que te permite experimentar el mundo material. 

Sin embargo, está sujeto a la dualidad de la vida: salud y enfermedad, fortaleza y debilidad, juventud y envejecimiento. 

Reconocer y honrar tu cuerpo físico es el primer paso hacia cualquier transformación espiritual.

En este episodio te daré herramientas prácticas que te permitirán llevar tu proceso evolutivo con intención y apertura espiritual.

Aquí debajo puedes grabar por 90 segundos tus preguntas y comentarios y enviármelos. Los escucho todos y te responderé en el episodio siguiente. Recuerda tienes 90 segundos.

“El viaje hacia el cuerpo de luz es un viaje de autodescubrimiento. Es un viaje para encontrar nuestro verdadero yo y nuestro propósito en la vida.”

Louise Hay


Si quieres saber como anda tu energía, una sesión de Alkimia te puede ayudar.

Da clic a la imagen para conocer más.


¿Te gustó o te ayudó el podcast?

Te invito a que me dejes tu review en Apple Podcasts (solo se puede dejar reseñas allí no en Google) ¡y así llegamos a millones de personas en este despertar!

CÓMO DEJAR TU RESEÑA EN APPLE:

  1. Abre la aplicación Podcasts en su iPhone, iPad o Mac.
  2. Ve a la página del podcast donde quieres dejar tu reseña.
  3. Desplázate hacia abajo hasta encontrar el título “calificaciones y reseñas”.
  4. Debajo de las reseñas destacadas selecciona: “Escribir una reseña”.
  5. Envíala.

SUSCRÍBETE EN: