Cómo te influencian las tormentas solares – 201

Cómo te influencian las tormentas solares

¿Cómo te influencian las tormentas solares? Estas explosiones de energía provenientes del Sol influyen en tu energía y en tu evolución espiritual.

En un mundo cada vez más conectado, donde la tecnología y la información te rodean por completo, es fácil olvidar que no eres solo un ser físico.

Eres también un ser energético, conectado a un universo vasto y misterioso, lleno de fuerzas invisibles que pueden influir en tu bienestar y tu evolución espiritual.

Una de estas fuerzas son las tormentas solares. Estas explosiones colosales de energía, liberadas por el sol, envían oleadas de radiación electromagnética.

Estas viajan a través del espacio, impactando nuestro planeta y, en última instancia, a cada uno.

Pero la influencia de las tormentas solares no se limita al plano físico. 

Estas poderosas erupciones solares también pueden afectar tu energía espiritual ayudándote en tu flujo energético y acelerando tu cambio espiritual.

La meditación, la oración, el trabajo energético y la conexión con la naturaleza pueden ayudar a mantenerte en equilibrio y fortalecer tu conexión con tu ser interior.

Obsérvate para comprender mejor la conexión entre el universo y tu propia esencia, sobretodo cuando pasas por una época de tormentas solares.

Aquí debajo puedes grabar por 90 segundos tus preguntas y comentarios y enviármelos. Los escucho todos y te responderé en el episodio siguiente. Recuerda tienes 90 segundos.

“Las tormentas solares pueden intensificar los efectos de tu trabajo interior, amplificando la Luz en tus campos energéticos. Si estás en un camino de autodescubrimiento, prepárate para sentir con mayor intensidad los vientos solares.”

Marcela Hede


Si quieres saber como anda tu energía, una sesión de Alkimia te puede ayudar.

Da clic a la imagen para conocer más.


¿Te gustó o te ayudó el podcast?

Te invito a que me dejes tu review en Apple Podcasts (solo se puede dejar reseñas allí no en Google) ¡y así llegamos a millones de personas en este despertar!

CÓMO DEJAR TU RESEÑA EN APPLE:

  1. Abre la aplicación Podcasts en su iPhone, iPad o Mac.
  2. Ve a la página del podcast donde quieres dejar tu reseña.
  3. Desplázate hacia abajo hasta encontrar el título “calificaciones y reseñas”.
  4. Debajo de las reseñas destacadas selecciona: “Escribir una reseña”.
  5. Envíala.

SUSCRÍBETE EN:

Comments are closed.