El significado de la energía de la madre – 199

El significado de la energía de la madre

El significado de la energía de la madre. Descubre la esencia de la energía materna.

En este día en el que acostumbramos celebrar a las madres, dirige tu atención a comprender la esencia de la energía materna. Un regalo invaluable que para la mayoría nos acompaña a lo largo de nuestras vidas.

Más allá de la figura de la madre biológica, esta energía representa un principio universal de amor incondicional, sustento y protección que reside en ti.

Es una fuerza que tiene mucho poder en tu vida y que por tu experiencia con ella, deja una marca indeleble positiva o negativa. Y es que así de fuerte es su influencia.

Para ti puede ser una fuerza que te envuelve con amor incondicional, que te guía con sabiduría y te da fuerzas en momentos de adversidad.

Para otros, puede haber causado marcas indelebles que es hora de sanar. Y por eso hoy nos remontamos al significado de esta energía y al papel como madres que se nos invita a realizar.

Aprende a conectar con la esencia de la energía de la madre, independientemente de tu género. 

Porque esta energía trasciende las fronteras de lo femenino y lo masculino; siendo una fuerza universal que todos llevamos dentro.

Este episodio es un regalo especial para todas las madres. 

Pero también para cualquier persona que busca profundizar en su conexión con el amor incondicional y la energía nutritiva.

Aquí debajo puedes grabar por 90 segundos tus preguntas y comentarios y enviármelos. Los escucho todos y te responderé en el episodio siguiente. Recuerda tienes 90 segundos.

“La madre es el primer maestro, el primer amigo, la primera guía. Es el que nos enseña a amar, a reír, a caminar, a hablar. Es el que nos da las herramientas para enfrentar el mundo.”

Madre Teresa de Calcuta


Si quieres saber como anda tu energía, una sesión de Alkimia te puede ayudar.

Da clic a la imagen para conocer más.


¿Te gustó o te ayudó el podcast?

Te invito a que me dejes tu review en Apple Podcasts (solo se puede dejar reseñas allí no en Google) ¡y así llegamos a millones de personas en este despertar!

CÓMO DEJAR TU RESEÑA EN APPLE:

  1. Abre la aplicación Podcasts en su iPhone, iPad o Mac.
  2. Ve a la página del podcast donde quieres dejar tu reseña.
  3. Desplázate hacia abajo hasta encontrar el título “calificaciones y reseñas”.
  4. Debajo de las reseñas destacadas selecciona: “Escribir una reseña”.
  5. Envíala.

SUSCRÍBETE EN:

Comments are closed.