Hipnosis y el ser- 141

Hipnosis y el ser

Hipnosis y el ser. Una práctica donde se aprende herramientas y se desarrollan habilidades, orientadas al servicio y entrega a los demás.

Luis Carlos nos cuenta cómo siendo ingeniero civil independiente.

No deja de lado el gusto por el control mental y lo que había aprendido de la hipnosis de espectáculo.

Decide hacer un espacio en su agenda y empieza a dedicar tiempo a esta práctica, logrando una conexión más fuerte con su maestro, como decide llamarlo.

El maestro le enseña a cómo vivir la vida en amor, y todos estos aprendizajes los plasma en su libro “El amor es hoy”.

Luis Carlos nos explica cómo en este camino del ser, la hipnosis sirve y no sirve para ciertas prácticas, que no se convierta en un tabú.

Nos aclara también que es un complemento muy bueno a la medicina, para que todas las enfermedades se puedan sanar a través de una reflexión interna. 

En conclusión los Titos nos dejan grandes reflexiones en esta charla sobre el amor, el perdón, las perturbaciones y el juzgar.

Aquí debajo puedes grabar por 90 segundos tus preguntas y comentarios y enviármelos. Los escucho todos y te responderé en el episodio siguiente. Recuerda tienes 90 segundos.

“Vivir en amor es aceptar las diferencias, reconocer que no hay nada bueno ni malo y saber que das por el maravilloso placer de entregar lo que en ti es inagotable”

Los Titos (El amor es hoy)


¿Te gustó o te ayudó el podcast?

Te invito a que me dejes tu review en Apple Podcasts (solo se puede dejar reseñas allí no en Google) ¡y así llegamos a millones de personas en este despertar!

CÓMO DEJAR TU RESEÑA:

  1. Abre la aplicación Podcasts en su iPhone, iPad o Mac.
  2. Ve a la página del podcast donde quieres dejar tu reseña.
  3. Desplázate hacia abajo hasta encontrar el título “calificaciones y reseñas”.
  4. Debajo de las reseñas destacadas selecciona: “Escribir una reseña”.
  5. Envíala.

SUSCRÍBETE EN:

Comments are closed.