Lenguaje de luz y cómo funciona – 197

Lenguaje de luz y cómo funciona

Lenguaje de luz y cómo funciona, en apariencia abstracto pero profundamente poderoso.

Un tema fascinante del que hablaremos en el episodio de hoy. ¿Qué es exactamente el Lenguaje de Luz?.

Es una forma de comunicación que trasciende las barreras del lenguaje verbal y se conecta directamente con el corazón y el alma.

En su esencia, el Lenguaje de Luz es un medio de transmisión de información y energía a través de símbolos, sonidos, frecuencias y geometría sagrada.

La invitada de esta semana, Ángela, nos va a hablar de cómo funciona el Lenguaje de Luz y cómo puedes utilizarlo para sanar, crecer y expandir tu conciencia. 

A través de este lenguaje, puedes acceder a niveles más profundos, sanar heridas emocionales, conectar con tu intuición y manifestar tu sueños.

Desde tiempos inmemoriales, diversas tradiciones espirituales han utilizado el Lenguaje de Luz en formas variadas, reconociendo su poder transformador.

Aprende a utilizar el lenguaje de luz para reducir el estrés, mejorar tus relaciones y cultivar una vida más plena.

Aquí debajo puedes grabar por 90 segundos tus preguntas y comentarios y enviármelos. Los escucho todos y te responderé en el episodio siguiente. Recuerda tienes 90 segundos.

“Nuestra alma nos habla en un idioma de sonidos, manos, dibujos… llenos de emociones y significados. Con tu lenguaje de luz puedes llegar energéticamente a las mismas estrellas. Nada será igual después de activarlo en ti” 

Ángela Vazi


Taller Online En Vivo Manejo De Péndulo Básico


¿Te gustó o te ayudó el podcast?

Te invito a que me dejes tu review en Apple Podcasts (solo se puede dejar reseñas allí no en Google) ¡y así llegamos a millones de personas en este despertar!

CÓMO DEJAR TU RESEÑA EN APPLE:

  1. Abre la aplicación Podcasts en su iPhone, iPad o Mac.
  2. Ve a la página del podcast donde quieres dejar tu reseña.
  3. Desplázate hacia abajo hasta encontrar el título “calificaciones y reseñas”.
  4. Debajo de las reseñas destacadas selecciona: “Escribir una reseña”.
  5. Envíala.

SUSCRÍBETE EN: