42 – POR QUÉ CREÉ LAS RECONSTRUCTIVAS Y ABANDONÉ LAS CONSTELACIONES CON CAROLA CASTILLO

Aquí debajo me puedes grabar y enviar tus preguntas. Las escucho todas y me encanta contestarlas en el episodio siguiente.

¿Pero, quienes estaban sanando en las constelaciones? Los representantes estaban sanando cuando hacían lo que les parecía desde su programación. Entonces claro, ¿la deconstrucción dónde estaba? Y de ahí viene el beneficio de las constelaciones dentro de las Reconstructivas.

Carola Castillo

Por qué creé las Reconstructivas y abandoné las Constelaciones – El problema de las Constelaciones

En la conversación con Carola Castillo supe por fin por qué las Reconstructivas nacieron, y cómo las Constelaciones estaban sirviendo para sanar a quienes representaban los casos y no directamente a aquellos que se hacían la Constelación.

Esto fue un proceso de años en el cual Carola con su experiencia pudo dilucidar qué estaba sucediendo, y cómo operaba la energía dentro del proceso de las Constelaciones.

Tengo que confesar que nunca me hecho una Constelación y que la verdad, nunca me ha interesado. Y no es que tenga una vida perfecta, pero el proceso nunca fue para mi muy claro lo poco que lo conocí.

En el episodio Carola cuenta cómo ella directamente le presentó a Bert Hellinger su creación, Las Reconstructivas y cómo las probó en Korea y Argentina.

Este, Bert Hellinger, su gan maestro, fue quien la “empujó” sabiamente a crear su propia herramienta para la cual tuvo que vivir tras miles de procesos en Constelaciones.

Esta conversación ha sido toda una experiencia al poder ver a través de los ojos de Carola, cómo seguimos buscando ese proceso de transformanción y retorno al origen, ese punto más perfecto, en el que no mucho nos ha tocado.


¿Resonaste con el podcast y los temas de intuición, consciencia, subconsciente, vidas pasadas, manifestación y tríada de mente cuerpo y alma? 

Deja tu REVIEW ***** en Apple Podcasts o iTunes.  Escríbeme directamente después de hacerlo, me encantaría conectar contigo.


 

SUSCRÍBETE EN: