44 – QUÉ ES EL MERKABA Y POR QUÉ ACTIVARLO

Aquí debajo me puedes grabar y enviar tus preguntas. Las escucho todas y me encanta contestarlas en el episodio siguiente.

Llegué saber qué es el Merkaba a través de una búsqueda interna que me llevó a mirar más allá de lo que conocía como las meditaciones. Así fue que me di cuenta que éramos un vehículo de luz y que la geometría sagrada tenía mucho que ver en nuestro desarrollo de consciencia.

Qué es el Merkaba y por qué activarlo

El Merkaba ha servido por años para activar y equilibrar el campo energético que existe alrededor tuyo.

Pero…en las últimas declaraciones Drunvalo Melkizedek dice que ahora es mas importante desarrollar la conexión desde el corazón para después pasar a la activación del Merkaba porque comenzando por el Merkaba fue una manera de los Maestros Ascendidos de tratar de atraer al género masculino al gran cambio de consciencia que se logra activando el campo de energía.

Todavía siento el cambio en mi energía cuando realizo una meditación Mercaba, te invito a que la realices aunque la verdad se supone que haciéndolo desde el corazón (Drunvalo enseña este método) resulta más sencillo y toma menos tiempo.

Te toca a ti experimentar y ver por ti mismo y como siempre te invito a que seas tu quien decide qué creer o seguir. Dentro de ti está el maestro…

CUMBRE ALKIMIA PERSONAL

En este episodio te hablé de la Cumbre virtual que tendrá lugar del 1 al 7 de diciembre este año. Te invito a que reserves tu espacio en la Cumbre AQUÍ inscribiéndote en el link.

Cómo funciona la Cumbre

La Cumbre es un evento virtual del 1 al 7 de diciembre y que trae cada día 5 ponentes en 6 áreas de la transformación personal, las terapias holísiticas y la espiritualidad.

Tu puedes ver la Cumbre GRATUITAMENTE y para ver las ponencias lo único que tienes que hacer es inscribirte en la página y CONFIRMAR TU CORREO.

Al confirmar tu correo te llegarán los accesos a las 5 ponencias que se abren cada día, comenzando el 1 de diciembre.

Al siguiente día se abren otras 5 ponencias y se cierran las anteriores, y así sucesivamente. Al final se cierra la Cumbre y no verás las ponencias más.

También te enviaré correos compartiendo FB Lives y eventos de apertura y cierre de la Cumbre.

Espero que te animes a gozar de esta Cumbre que te facilitará tu proceso de transformación.


¿Resonaste con el podcast y los temas de intuición, consciencia, subconsciente, vidas pasadas, manifestación y tríada de mente cuerpo y alma? 

Deja tu REVIEW ***** en Apple Podcasts o iTunes.  Escríbeme directamente después de hacerlo, me encantaría conectar contigo.


SUSCRÍBETE EN: